Sobre nosotros

CRECER TELEMARKETS es una academia de formación de referencia a nivel regional


Desde 1994 esta acreditada por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF). Desde ese año por nuestras aulas han pasado más de 1.500 alumnos en más de 100 acciones formativas, que van desde Gestion Administrativa, Idiomas, Informática, Cocina y un largo etcétera

Estamos homologados en las siguientes especialidades:

  • ENUMERAR

El éxito de la academia durante tantos años esta basado en:

1. Profesionalidad: que viene avalada por nuestro equipo humano que aporta grandes conocimientos y experiencia en sus respectivas áreas.

  • Nuestros docentes/formadores reúnen los requisitos establecidos en el Real Decreto 189/2013, de 15 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 34/2008 , de 18 de enero , por el que se regulan los certificados de profesionalidad y los reales decretos por los que se establecen certificados de profesionalidad dictados en su aplicación. Tanto para la modalidad presencial como de teleformación
  • Equipo de docentes profesionales y experimentados.
  • El personal se completa de informáticos, “current curator”, así como personal de apoyo para cubrir cualquier necesidad del centro.

2. Compromiso social: trabajamos para lograr el cambio social mediante nuestros proyectos de formación, orientación laboral y sensibilización.
3. Innovación: fomentamos la búsqueda de nuevos caminos de desarrollo que nos permitan una evolución constante.
4. Nuestra metodología de trabajo en el aula es practica, creativa y colaborativa.